Escaner Itero

Ahora es más cómodo.
¡Di adiós a las arcadas!

Hasta ahora, la única manera de reproducir la dentadura del paciente era mediante un molde de silicona, es decir, una pasta que se introducía en la boca y había que esperar unos minutos hasta que endureciese. Este método resultaba imperfecto y en determinadas ocasiones había que repetirlo varias veces. Además de su incomodidad y duración, a algunos pacientes este proceso le resultaba desagradable llegando incluso a producir nauseas y arcadas.

El escáner intraoral permite tomar los registros del paciente de una manera rápida, cómoda y más amena, además de ser un método más limpio y más ecológico, aportando mayor precisión y exactitud para la confección de los alienadores transparentes y, por tanto, mayor eficacia al tratamiento.

Tras escanear directamente la boca del paciente se produce inmediatamente y en tiempo real una imagen digital en 3D. Desde el primer momento el paciente podrá visualizar con el mayor grado de detalles su problema y ver sus dientes en una pantalla de ordenador. Sabemos que tu tiempo es muy importante y lo valoramos. En tu primera visita a la consulta podrás ver tu problema y al mismo tiempo comenzar el tratamiento, sin citas ni esperas innecesarias. Inmediatamente serán los registros enviados a Invisalign para comenzar automáticamente tu tratamiento.

¡Quiero más información!