Pacientes especiales

Home / Pacientes especiales

Los niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales físicas, psíquicas y/o sensoriales son NUESTRO GRAN AMOR. Queremos a todos pero ellos nos necesitan especialmente.

Su salud bucodental es NECESARIA, por favor ponles en nuestras manos a la edad más temprana posible, sin descuidar nuestros cuidados preventivos y recomendaciones y sin olvidarte de las visitas periódicas. Es de especial importancia la atención temprana y no solo de las enfermedades de sus Dientes (caries) o encías (por ejemplo gingivitis en sus diversas formas y grados) sino también una buena oclusión gracias a la ortopedia y la ortodoncia.

Algunos de nuestros pacientes especiales necesitarán de la ayuda de un ansiolítico o de un sedante o del uso del Protóxido junto con un manejo de su capacidad de cooperación adecuado. Atenderemos las necesidades de cada paciente de forma individualizada. Nos avala la experiencia y el cariño que les profesamos.

En Ocasiones es necesario realizar los tratamientos con una sedación más avanzada y profunda supervisada por nuestro Anestesista. Las opciones de tratamiento y de cómo realizarlo las tomaremos sin paternalismo ético junto con vosotros.

Salud bucodental de las personas con discapacidades y necesidades especiales:

¡¡El hábito de cepillarse los dientes lo podéis crear a través del juego!!

Descargaos nuestras canciones, nuestro cuento y videos.
Cómo??? super fácil!!!!

¡Ven a conocernos!

Start typing and press Enter to search